Internacionalización 3D

Somos una consultora de internacionalización que abordamos el proceso de internacionalización en sus 3 dimensiones: Trabajamos la internacionalización tanto de PERSONAS, como de EMPRESAS e INSTITUCIONES.

Internacionalización Dual

Atendemos los procesos de internacionalización desde un punto de vista GLOBAL, tanto para:

  • Empresas españolas que desean abordar mercados internacionales
  • Empresas extranjeras que desean abordar el mercado español

Somos specialistas en Atención al inversor extranjero que quiere establecerse en España. ofrecemos servicios fiscales, financieros, recursos humanos, marketing, jurídicos, búsqueda de financiación, búsqueda de socios locales y todos los servicios de carácter empresarial, para que las compañías internacionales se implanten en España de una forma rápida, sencilla y efectiva.

Internacionalización Integral

Avant International Consulting acompaña a sus clientes durante todo el proceso de internacionalización, ofreciendo un portfolio completo de servicios. Ofrecemos un servicio integral en todo el proceso de internacionalización.

Para cada proyecto internacional:

  • Análisis DAFO de internacionalización para la empresa.
  • Diseñamos y desarrollamos un Plan Estratégico de Internacionalización.
  • Validamos el proyecto con las distintas instituciones públicas que prestan ayudas e incentivos a la internacionalización.
  • Planificamos la obtención de recursos financieros.
  • Implementamos el proyecto, en España y luego en el Exterior.
  • Finalmente ofrecemos el seguimiento del proyecto hasta completarlo con éxito.

Internacionalización Externalizada

Ofrecemos una internacionalización FACIL y ÁGIL. La internacionalización ya no requiere la creación de un departamento ad-hoc dentro de la estructura de su empresa. Hacemos que la internacionalización no se convierta en un coste estructural porque AVANT puede ser el departamento de internacional de su empresa. Nuestra metodología de trabajo permite a las empresas externalizar su departamento de internacionalización.

Internacionalización Centralizada

La internacionalización es un proceso que afecta de forma TRANSVERSAL a muchos de los departamentos de su empresa. AVANT puede hacer su empresa más eficiente, CENTRALIZANDO Y COORDINANDO los distintos departamentos de la compañía involucrados en el proceso de internacionalización.

AVANT es una consultora franco-española, especializada en internacionalización de personas, instituciones y empresas