Como consultora especializada en el mercado franco-español, supone para AVANT una satisfacción y al mismo tiempo un reto ser organizadores de la tercera edición de la feria Hola España en París. Tras las dos primeras ediciones, este evento se ha convertido en una referencia indiscutible para la promoción del sello español en el mercado francés. La feria Hola España cuenta con el apoyo de los principales protagonistas de la actividad económica española en Francia, así como la inestimable colaboración de la Cámara Oficial de Comercio de España en París. La tercera edición se celebrará los días 25, 26 y 27 de mayo del 2018, en el recinto ferial Porte de Versailles de París.

Para AVANT la organización de este destacado evento franco-español en París, nos permitirá presentar a las empresas españoles, el potencial de crecimiento y expansión que existe para sus negocios en el mercado francés. Hola España es, sin duda, la mejor plataforma comercial para hacer negocios con Francia y una oportunidad única para las empresas que buscan expandirse en nuestro país vecino.

Una propuesta renovada para la imagen de España en Francia

Uno de los principales objetivos que nos hemos propuesto con esta tercera edición, es la de consolidar la calidad del sello español en Francia, pero al mismo tiempo ofrecer una imagen renovada de marca. Una imagen que refleje la extraordinaria evolución que ha sufrido España en los últimos 20 años, y que se caracteriza por una sociedad más preparada, abierta y mucho más orientada a los mercados internacionales. La percepción en general que tiene el ciudadano francés de España, es bastante positiva pero en muchos aspectos limitada. Un evento como Hola España, celebrado en la capital francesa, supone una excelente oportunidad para que el mercado francés amplíe y mejore su percepción de España, como destino inversor, turístico o cultural.

AVANT desea ofrecer una imagen muy renovada del evento, con una promoción destacada a través de los medios digitales, que incluye un rediseño del sitio web y el impulso de los canales de comunicación sociales.

Ventajas de asistir como expositor o patrocinador

Para informar sobre el evento hemos preparado un dossier informativo dirigido a expositores y otro dirigido a patrocinadores. En estos documentos se explican las diferentes modalidades de participación y las ventajas que ofrecen cada una de ellas. Los expositores pueden elegir diferentes espacios, con las soluciones que ofrece Expo 21, empresa especializada en stands para eventos, dirigida por Juan Darder, Presidente de la feria Hola España y además principal impulsor de este evento.

Hola España contará con 4 escaparates que incluyen 1 zona de networking, 1 zona de conferencias, además de actividades y talleres. Además el evento incluye un After-Work de Networking franco-español, que se celebrará en lugar emblemático de París el 25 de mayo, y contará con más de 300 participantes. Además asistirán autoridades y miembros de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia.

Desde AVANT animamos a las empresas españolas que tengan interés en impulsar su actividad en Francia, a participar en un evento que ayudará a conseguir reconocimiento y visibilidad en el mercado francés. Como consultores franco-españoles especializados en internacionalización, brindamos toda la ayuda a las empresas que deseen acceder de la manera más conveniente a este evento. Pueden ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para ampliar toda la información relativa a la participación en Hola España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *